Equipo


Sarah.jpg

Sarah de la Cruz / DEO y Presidente

Sarah de la Cruz es una profesional que piensa estratégica y creativamente en amplios aspectos del diseño, la innovación, los negocios y la comunicación.

Como Presidente y Design Executive Officer de Holistika Innovation Consultancy, busca convertir el Design Thinking y la innovación en prácticas estándar en República Dominicana y las Américas.

En sus más de 13 años de carrera ha trabajado como Directora de Arte y Directora Creativa en varias agencias de renombre. Ha colaborado además con compañías de estrategia de diseño como IDEO trabajando en sus instalaciones y muy de cerca con el proceso de Design Thinking.

Fue co-fundadora de Pulso Colectivo, una iniciativa para promover el emprendimiento en República Dominicana se activó y desarrolló una gran comunidad de emprendedores.

Su carrera se enfoca en la creación de productos, servicios, experiencias y modelos de negocio innovadores que reten los convencionalismos en todas las categorías. Es una apasionada de las ideas que se traducen en nuevos negocios, cambios sociales y experiencias centradas en las personas.


Equipo de Diseño y Producción

Tenemos un equipo de diseño y producción responsable del trabajo de campo y de diseño. Este equipo es multidisciplinario y sus habilidades complementarias son clave para combinar diversos puntos de vista.


Colaboradores


Indhira.jpg

Indhira Rojas

Indhira Rojas es diseñadora visual y de interacciones que trabaja en las áreas de la estrategia de marca, experiencia de usuario y diseño de productos. Su práctica se centra en la elaboración de experiencias atractivas y significativas que son a la vez hermosas y agradables de usar. Ella tiene una fuerte pasión por los sistemas complejos y visualización de datos , donde el sentido de decisiones, la síntesis y la narración pueden transformar datos en información detallada y procesable .

Es la principal colaboración de Holistika en EEUU para proyectos de Design Thinking, desarrollo de productos, experiencias y diseño de interacciones.